martes, 4 de noviembre de 2008

Evidencias de mi proyecto





Éste es un artículo elaborado por dos estudiantes. Con facilidad se pueden observar las reflexiones y argumentaciones que éstos le dieron al mismo.


Éste, es el tablero de mediaciones pedagógicas, en el cual se expusieron los trabajos de los estudiantes del ciclo complementario; que plasmaron sus ideas acerca de la importancia y de las posibles consecuencias que trae consigo la ciencia si no se le da una adecuada utilizacion. Es por ello, que se realizó éste mural, en el que se refejan las concepciones religiosas, morales y culturales de cada uno de los estudiantes.










En ésta imagen se puede observar el trabajo en grupo de los estudiantes del ciclo, donde cada uno aporta sus ideas, expone opiniones y da a conocer los conocimientos que tiene acerca del tema, en este caso: "la clonacion".
Por medio de risas, se evidencia que el trabajo en grupo es clave para generar armonía en la elaboracion de los artículos. Al final, arroja resultados positivos.




En las fotografias aparecen algunos de los artículos de los estudiantes del ciclo complementario, que fueron elaborados después de conocer diversos argumentos sobre las teorias de la vida, a estos artículos se les hizo la respectiva reescritura; y los que sobresalieron fueron expuestos. Cabe anotar, que los mismos estudiantes eligieron qué artículos han sido mejor elaborados.

No hay comentarios: